Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de junio 2011

Alberto Fujimori sufriría depresión, aseguran

A esa conclusión llegó el médico Elmer Huerta.

Para el reconocido doctor Elmer Huerta, el ex presidente Alberto Fujimori sufriría de un tipo de cáncer diferente al de la lengua o de una depresión por su encierro.

Así lo sostuvo a RPP Noticias, en donde manifestó que supone ello porque no necesariamente la baja de peso -lo que bajó el ex mandatario- corresponde a un anciano.

Cabe recordar que el congresista y médico de cabecera de Fujimori Fujimori, Alejandro Aguinaga, dijo que "la población sabe de su estado real", lo que invita hablar de un indulto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que sufra de depresion no me cabe la menor duda, sobretodo que sintiendose ya libre ante la supuesta victoria de su hija y el tremendo esfuerzo desplegado por el en la campania desde la DIROES. Por esto hay que liberarlo?, habria que liberar a todos los presos que se encuentran tristes, verdad?. Respecto del bajon de peso, debo decir que lo he visto caminando, hay ancianos que a esa edad ya no caminan. Y este puede hacerlo solo, sin asistencia y el nunca fue gordo, por el contrario como buen japones (que lo es) siempre fue extremadamente delgado. Como dijo kf, esta muy bien.
14 de junio 2011
Está deprimido el chino porque su proyecto de keiko presidenta para regresar al poder, fracasó.
No hay enfermedad terminal no hay indulto.
Cumplir con la sentencia es cumplir con la ley.
Ese es el problema de nuestro país. Con poder: prepotentes. Perdiendo el poder: suplicantes.
Suena irónico hablar de "razones humanitarias" cuando se trata de un sujeto que dirigió operativos para secuestrar, torturar, asesinar estudiantes. O acribillar asistentes a una pollada incluyendo a un niño de ocho años.
14 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan