Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Vargas Llosa asegura es víctima de la "peste periodística"

Se siente perseguido por una jauría que le pregunta cosas impertinentes de las que no quiere hablar.

Beijing.- Recibir el Premio Nobel de Literatura 2010 a Mario Vargas Llosa le ha cambiado la vida en muchas formas positivas, pero también negativas. Así, por lo menos lo ha sentir el escritor peruano quien se siente víctima de la “peste periodística”.  

“Cuando uno gana el Nobel de Literatura cree que va a recibir muchos halagos, y efectivamente recibe muchos halagos, pero se vuelve víctima también de una especie de jauría periodística, que lo persigue sin darle tregua, que no le deja escribir en paz”, señaló el autor de Conversación en la catedral, quien se encuentra de visita cultural en China.

“Siempre está uno rodeado de periodistas que le preguntan cosas inconvenientes, sobre las que uno no quiere hablar, y eso puede convertirse realmente en un gran estorbo”, afirmó el escritor

Vargas Llosa señaló que hay ratos que le dan ganas de huir a una isla desierta donde no haya hombres de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
QUE ME PERDONE DON MARIO, PERO A VECES UNO MISMO SE METE EN LIOS QUE DESPUES UNO NO PUEDE SALIR DE ELLOS, PUES HAY QUE SER HIDALGO Y SABER RECONOCER QUE LOS MAS INTELIGENTES TAMBIEN HAN COMETIDO ESTUPIDECES.
14 de junio 2011
en boca cerrada no entra moscas,y lo k ha hecho este escritor no se por la senectud k le esta embargando hablar ya cojudeses por eso otro dia metase la lengua donde nadie se la vea muchas gracias
14 de junio 2011
Qué "inteligencia" del escribidor.
Similar a la de un jugador de fútbol.
Afirma ser ?víctima de la peste periodística?.
No se da cuenta que si no fuera por la"peste y jauría" periodística sería solo un triste escribidor poco leído y poco publicitado.
Otro soberbio que se anota en nuestra historia.
14 de junio 2011
Facil que se compre una isla o se vaya a acompañar al Chino en la DIROES ahi nadie lo va a molestar y tendra material de primera mano para su obra.
14 de junio 2011
La verdad es que existe prensa y "prensa", ya los hemos vito actuar en los '90 y ahora en las presidenciales. La prensa vasura no publicita, desprestigia....esta creada para convertirlo todo en producto del subsuelo, en podredumbre, de alli el apelativo de "peste". En la DIROES no hay tranquilidad, recordemos que entran en promedio 100 personas por dia......imposible concentrarse. Y lo de primera mano, ya no lo es,pues fujimori como politico ya esta sepuktado o en todo caso podria servir para el testimonio del terrible ocaso de un tirano.
15 de junio 2011
Por error de tipeo puse basura con v........
15 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan