Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Raffo se presentará al juez "con todo en su contra"

Ex Fuerza 2011 sigue negando dinero de Montesinos.

Vuelve a la carga. El congresista,  Carlos Raffo, anunció que se presentará ante juez que analiza su caso para solicitar la reanudación de su juicio, aunque cree hacerlo en condiciones desfavorables.

"Ahora, sin partido, sin curul, sin presidencia de la República amiga, con San Martín, que juzgó a Fujimori y con quien tuve confrontaciones muy fuertes, con (José) Peláez de fiscal de la Nación voy. Con absolutamente todo en contra voy", declaró el aún parlamentario fujimorista en RPP.

Como se recuerda, Raffo Arce es acusado de recibir 400 mil dólares, de manera ilegítima, de manos de Vladimiro Montesinos, ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

Sobre su acogimiento a la inmunidad parlamentaria, Raffo explicó que lo hizo porque habían colegas suyos que deseaban su renuncia del Congreso. "Me querían sacar de la cancha, y yo dije: la inmunidad sirve para eso, pero me destruyó la imagen...Me equivoqué, yo asumo, porque me destruyó la imagen y evitó mi reelección".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUE BUENO QUE RECONOZCA SU EQUIVOCACION LO MALO ES QUE ES A DESTIEMPO, PERO ESTA BIEN SOLO QUE AHORA ESTARA COMO EL CHAVO BUSCANDO QUIEN PODRA DEFENDERLO YA QUE SUS AMIGOS SEGURO LE DARAN LA ESPALDA DESPUES QUE SE HA FAJADO POR EL CHINO Y LA MISMA CHINA.
14 de junio 2011
HUBIERA SIDO BUENO QUE SE DE CUENTA QUE A PESAR DE QUE HA SIDO EL ESCUDERO DEL CHINO, Y SE RAJADAO POR LA CAMPAÑA DE LA CHINA ESTA NO HA SIDO LEAL MAS BIEN LE CHOTEO DE SU LADO PARA PONERLO A YOSHIYAMA CON LO QUE DEMOSTRO NO SABER RECONOCER Y MENOS SER AGRADECIDA
14 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan