Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Denise Richards escribirá sus memorias

La actriz está planeando poner sus memorias por escrito.

Denise Richards ya lo ha decidido y va escribir sus memorias el mes que viene, donde contara muchos pasajes de su vida, sus triunfos y logros y hasta el pasaje más negro de su vida, su vida al lado de Charlie Sheen, según publica lacosarosa.com

La actriz confiesa que mucha gente le ha preguntado sobre cómo fue su divorcio del actor Charlie Sheen a lo cual ella no sabe por dónde empezar cuando debe contestar, por eso ha decidido escribir sus memorias para que la gente pueda tener una idea de lo que fue su vida al lado del padre de sus hijos.

Definitivamente todos leerán el libro para saber lo mal que se porto Charlie con Denise pero ella aclara que no todo fue malo y que también hubieron muchos buenos momentos de los cuales también hablara en este libro que lanzara con sus memorias.

Después de que este libro salga a la luz esperemos que la relación no empeore entre ella y Sheen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan