Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Carlos Carlín reconoció que imitación de 'Gansín' lo hace más popular

Conductor de 'La Noche es Mía' reconoció también que comparte el ráting del horario nocturno con Aldo Miyashiro y su programa 'Enemigos Públicos'.

El conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Carlín, habló sobre la imitación de 'Carlos Gansín' y su probable participación en el programa de Carlos Álvarez, 'El Estelar del Humor'.

"Estaría encantado de acudir a su programa. Es cuestión de que los directivos de cada canal se pongan de acuerdo. Eso ya no dependería de mí ni de Carlos Álvarez", dijo Carlín a La República.

Asimismo, el ex Pataclaun reconoció que con ese personaje se está haciendo más popular. "Puedo asegurar que con esa imitación yo me hago más popular, y quien sabe si una vez frente a frente Carlín y Gansín se den un beso", agregó.

Finalmente, el también actor dijo que compite palmo a plamo por el rating nocturno con Aldo Miyashiro y su programa 'Enemigos Públicos'. "Aldo es mi amigo y sabemos que la televisión es así. Bienvenida sea la competencia, eso nos ayuda a mejorar. A veces gano yo, a veces él", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan