Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Rey critica a Villarán por negativa a Cristo del Pacífico

"Rechazo a imagen de la virgen es típica de la izquierda", dice ex ministro.

El ex ministro de Defensa y ex candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, criticó la actitud de la actual alcaldesa Susana Villarán ante la construcción de del Cristo del Pacífico en el Morro Solar.

“La reacción de la alcaldesa me parece desafortunada. Esa señora quiere que le consulten todo, es típica reacción de la gente de izquierda, ¿Por qué le van a consultar cosas que no tiene que consultarle?”, señaló Rey en una entrevista al programa Buenos Días Perú.

“Me ha parecido una muy buena iniciativa porque es original y como creyente me agrada al igual que me gustó la iniciativa de Alan en su primer gobierno de poner la cruz iluminada que esté también en el Morro Solar. La imagen del Jesucristo es mucho más importante que la de cualquier otro santo a quienes respeto”, declaró.

La estatua de 37 metros de altura es un regalo del presidente García a la ciudad de Lima y que tiene un costo de S/. 100,000 que salieron de sus propios ahorros.

Villarán señaló que a ella nunca se le consultó sobre la obra, mientras que desde el gobierno aseguran que la obra cumple con todos los permisos de la municipalidad de Chorrillos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
piensa oye arrimado no puede ser origina por uqe esta imagen viene desde el brasil, asi eres tu y todo lo que representa pues tratan de imponer lo que quieren a los demas, tiene que consultarle o tu dejas que hagan lo que quieren en tus narices y no dices nada o acaso chorrillos no es lima, sin ser de derecha o de izquierda todos los gobernantes tienen el derecho a la consulta no solo a darla sino tambien a exigirla por eso son autoridades, pero tu no entiendes eso piensas como un dictador, impones tu voluntad por enciamd e la razon eso demuestra tu personalidad y el opus al que representas
15 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan