Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de junio 2011

Lady Gaga habla a favor de las libertades sexuales

Se ha mostrado en contra a la discriminación.

La inérprete estadounidense Lady Gaga ha declarado su posición a favor de las libertades sexuales delante de una gran multitud, aproximadamente un millón de personas, que celebraban el pasado sábado el día del orgullo gay en Roma.

La excéntrica estrella llegó saludando a "los revolucionarios del amor" y criticando a países como: Líbano, Lituania, Polonia, Rusia y países del Medio Oriente por la falta de libertad sobre las orientaciones sexuales.

Gaga,también criticó abiertamente al Vaticano asegurando: "Luchamos por la libertad, luchamos por la justicia, y, sobre todo, queremos que la plena igualdad ahora. Estoy aquí como una mujer del mundo y les pido a los gobiernos que en todo el mundo para que hagan posible el sueño de la igualdad. Seamos revolucionarios del amor y el uso de nuestros poderes humanos para salvar vidas y fomentar la unidad de todo el mundo".

Por último, la intérprete de "Born This Way" afirmó: "Lamentablemente la verdad es que la homofobia y el acoso son vivos y reales. Todos tenemos el mismo ADN. Hemos nacido de esta manera".

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan