Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Carlos Raffo: "Yo haría un túnel y sacaría a Fujimori"

Legislador pide que ex presidente cumpla su condena en su casa por delicado estado de salud.

El congresista Carlos Raffo aseguró hoy que si por él fuera haría un túnel debajo de la Diroes para sacar de su encierro al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad.

En una amplia entrevista concedida al programa Buenos Días Perú el legislador, ahora defenestrado de las filas fujimoristas, aseguró que el ex mandatario es totalmente inocente de los cargos en su contra y que un 25% de la población en este país cree de la misma forma. Por lo menos, esa es la lectura que se vio en las pasadas elecciones presidenciales y legislativas, señaló.

Raffo criticó la reacción de algunos sectores que aseguraron que Keiko Fujimori se entristeció cuando supo que su padre no tenía cáncer terminal y, por lo tanto, no podía ser objeto de un indulto por razones humanitarias por parte del gobierno del presidente Alan García.

Es simplemente malévolo que alguien crea que Keiko quisiera la enfermedad de su padre. Ella estaba feliz de que no estuviera grave”, señaló el congresista.

Lo que sí aclaró el parlamentario es que el ex mandatario tiene cáncer y sufre una fuerte depresión que lo ha hecho bajar 15 kilogramos. “Él se está consumiendo de a pocos en prisión”, señaló Raffo, quien pidió que Fujimori pueda cumplir la condena en su casa.

“Lo importante es hallar un punto de equilibrio, de consenso, entre quienes quieren verlo en prisión y aquellos que sabemos que es inocente e injusto que esté preso”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
mejor haces un tunel y te metes ahi por que se te viene la noche oso hormiguero, no hables mucho por ahi te sacan un video, y no pidas investigacion ahora, lo haces porque sabes que todavia no se puede hacer porque tienes inmunidad, pidela cuando termine tu periodo como congresista, ahorita ya en menos de 1 mes ahi pidela pero como sabes desinformar lo haces ahora, ya sabes haz un tunel pero para que te escondas de tu tio vlady.
15 de junio 2011
El mapache del fujimontesinismo quedaría atascado en el túnel.
Está desvariando. Porque no fue reelegido y perderá todas los privilegios y gollerías que se dan todos los congresistas.
15 de junio 2011
Definitivamente los fujimontesinistas estan loqueandose o quieren confundir a la gente primero dijeron que la candidata a la presidencia fue Keyco y que no tenia nada que ver con su padre ni con el gobierno de este ahora el mapache sostiene que el 25% de la primera vuelta electoral respaldo a Alberto fujimori y por ultimo se le ocurre hacer un tunel para sacarlo de su carcel dorada cuando deberia desaparecer del mapa politico por que ni en su partido ya lo quieren y cuando no tenga inmunidad parlamentaria lo van a dejar abandonado a su suerte
15 de junio 2011
ESTE SARNOSO YA ENLOQUECIÓ, TODOS LOS FUJIMORISTAS ESTAN QUEMADOS, SÓLO A ELLOS SE LES OCURRE ELEGIR A KENYI COMO CONGRESISTA, QUE IMMMMMBÉCILES.
APARTE DE KEIKO RATA CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR, CON SÓLO PENSAR QUE PUDO LLEGAR A SER PRESIDENTA ME DAN GANAS DE VOMITAR BUAAAARGH!!!!
17 de junio 2011
Oye payaso mapache, mejor que te hagabn una lobotomía en tu coco de aserrín quizá así puedas decir o hacer algo coherente, porque ustedes los fujimontesinistas sólo dan lástima como el Rafael Rey ´´No me consta que Montesinos sea delincuente o que haya matado (Colinas)´´ ó ´´Las campesinas no fueron esteriliazadas CONTRA su voluntad sino SIN su voluntad...´´ o como el otro sarnozo que dijo ´´Nosotros matamos menos´´ ja ja ja

Mira payaso, al decir ´´construiré un túnel para sacarlo al ladrón japonpes´´ sólo das a entender que te CAGAS en la Justicia!!
17 de junio 2011
Raffo haz un túnel en tu culo y metete un buen plátano de seda.
17 de junio 2011
No es mala idea, después de todo los túneles son eficientes formas de escape de las cárceles. Ha y tambien para ingresar a las embajadas a acabar con las lacras terrucas.
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan