Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Carlos Raffo afirma que le "serruchó el piso" a Montesinos

Congresista asegura que él recomendó mítines a Fujimori.

Defiende a su maestro. El parlamentario fujimorista, Carlos Raffo, manifestó que en el año 2000, le aconsejó al ex mandatario Fujimori alejarse del asesoramiento del ex jefe del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos Torres.

"En el año 2000 hubo dos grupos bien marcados dentro del fujimorismo, uno de los leales, gente de Palacio que coincidía con las ideas de Keiko Fujimori, y la otra facción que lideraba Montesinos. En el que yo me encontraba le expresó al presidente (Fujimori) que no siga atendiendo las solicitudes de Montesinos ", reveló el ex integrante de Fuerza 2011 en Terra. Acto seguido, Raffo Arce aclaró que fue él quien le recomendó hacer mítines por su propia cuenta.

Yo serruché el piso a Vladimiro Montesinos. Él daba gritos en el SIN, decía cómo es posible que un 'mocoso' (Raffo) venga a romperles la campaña con una musiquita de ‘El baile del chino’", indicó.

Cabe señalar que el aún congresista fue denunciado por el presunto cobro de 400 mil dólares de parte del ex asesor presidencial. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan