Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Agrupación chilena 'Los Jaivas' se presentará en Lima

Los artistas sureños serán el estelar de la primera edición del Festival Todos Juntos 2011.

La agrupación chilena 'Los Jaivas' realizará una gira mundial que tendrá inicio en el Perú y de esta manera serán el estelar del Festival Internacional 'Todos Juntos 2011' que se llevará a cabo el 10 de julio en el Parque de la Exposición.

Esta primera edición del festival coincide con la celebración internacional del 33º aniversario de 'Alturas de Machu Picchu', el cual es el disco más importante de la agrupación chilena. Asimismo, la presentación contará con la presencia de grandes exponentes de la música nacional como 'Los últimos incas', 'Chano Diaz Limaco', 'Chimango Lares', y 'Los Danzantes de Tijeras', 'La Sarita', 'Del Pueblo', entre otros.

Cabe mencionar que los organizadores del evento pretenden que 'Todos Juntos 2011' se convierta en el encuentro cultural más importante de nuestro país, y que en cada edición se pueda contar con los artistas más importantes de la música latinoamericana.

Por su parte, 'Los Jaivas' han invitado, mediante su página web, a toda la juventus latina a participar de esta gran fiesta. Como se recuerda, esta agrupación tiene más de 30 años de carrera artística y su música es significado de lucha para muchos países, por lo que han ido traspasando fronteras y el tiempo.

Las entradas para el Festival 'Todos Juntos' se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde los 25 hasta los 150 nuevos soles. Capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan