Banner Tuvivienda
Miércoles 30 de noviembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Congresistas se agredieron en elección del Defensor del Pueblo

De esta manera, se suspendió nuevamente la sesión del Congreso de la República.

La sesión del Congreso de la República que elegía al nuevo Defensor del Pueblo se tuvo que suspender tras una bochornoso incidente en el que los congresistas Wilder Calderón del APRA y Edgar Raymundo del Partido Nacionalista se agredieron por lo que tuvieron que ser separados por el parlamentario de la estrella, Luis Wilson.

El lamentable hecho ocurrió cuando humalistas y apristas intercambiaron gritos y empujones debido a que un grupo de nacionalistas se acercaron hasta la mesa directiva para increparle a sus miembros que cierren la votación electrónica. Cabe recordar que estos parlamentarios se oponen al nombramiento de Walter Gutiérrez como nuevo Defensor del Pueblo, mientras que fujimoristas y apristas apoyan dicha elección.

De esa manera y luego de algunos segundos, los congresistas se separaron y la sesión se suspendió por segunda vez, desestimando nuevamente la candidatura única de Gutiérrez al cargo.

Cabe mencionar que los resultados fueron 77 a favor, 24 en contra y 6 abstenciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
ES MEJOR QUE NO SE HAYA ELEGIDO AL NUEVO DEFENSOR DEL PUEBLO POR QUE LOS CONGRESISTAS ACTUALES CREO QUE NO SON MERECEDORES YA DE PODER DARLES ESA MISION POR LA CORRUPCION QUE LES HA CARACTERIZADO TODA ESTA GESTION DE GOBIERNO Y POR LO QUE AL HABER YA NUEVOS CONGRESISTAS ELEGIDOS LES COMPETE TOMAR ESA RESPONSABILIDAD Y FINALMENTE POR SER UN CARGO TAN IMPORTANTE PARA TODOS CREO SE DEBE LLAMAR A NUEVOS POSTULANTES Y QUERER ELEGIR A UNO SOLO Y RECOMENDADO Y POR ULTIMO SE DEBE DESPOLITIZAR ESTA ELECCION Y VER Y ESCOGER CANDIDATOS CON UN BUEN CURRICULUM PROFESIONAL, CON VALORES Y APOLITICO.
15 de junio 2011
Estos SINVERGUENZAS sòlo se ponen de acuerdo para subirse los montos a cobrar por instalaciòn y desinstalaciòn , cubrir su evasion de impuestos y nada mas ...Alli si tienen tienen concenso....Los peruanos pagamos impuestos por cada sol sobrado y ellos solo pagan por su misero sueldo y el monto excesivo de gastos de representaciòn va liquido a sus bolsillos sin rendir cuentas ....Viajan a burdelear a Brasil , salen a comer pollo,a matar perros, a jalar corriente del poste y NO PASA NADA con ellos
15 de junio 2011
Los nacionalistas quieren un Defensor a su medida de acuerdo a sus exóticos gustos, que pena da el congreso una vez mas, que falta de calidad para discutir sus ideas y hacer magisterio ante los ojos del pueblo que observa impávido como sus representantes hacer figuretismo para justificar sus grandes sueldos inmerecidos por cierto, el que viene será peor dada la calidad de los que ya vemos en vitrina.
15 de junio 2011
Que no se bronqueen tanto que ya gutiérrez renunció a la postulación.
Tuvo más dignidad que los 120 juntos.
Coimeros encima bronqueros.
Qué buena vida. Bien pagados para una chamba que no es chamba.
Con razón un parlamentario dijo que era la "cloaca de la burguesía".
15 de junio 2011
Muy bien hecho por el Sr. Gutierrez al renunciar a seguir postulando, por que realmente el que tiene dignidad no puede permitir vapulearse al margen de que haya sido candidato único y a propuesta del APARA. Ojalá que se convoque ni bien asumen sus funciones el nuevo congreso pero que se tenga que convocar a profesionales competentes, honestos transparentes y lo ideal sería que se despolitice la elección y el elegido sea una persona totalmente independiente y que no tenga rabo de paja ni compromiso con ningún partido, agrupación, asociación ni grupete político.
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan