Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Diez Canseco anuncia que Aduviri seguirá en Panamericana hasta revocatoria de detención

Hasta 24 u 48 horas estará el puneño en el canal.

El electo congresista por Gana Perú, Javier Diez Canseco, anunció que el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Sur de la Región Puno, Walter Aduviri, seguirá dentro de las instalaciones de Panamerica Televisión hasta que el Poder Judicial le revoque su orden de detención.

Asimismo, el parlamentario socialista precisó que, dentro de 24 y 48 horas aproximadamente, Aduviri seguirá en el canal 5, dependiendo de la agilidad con la que el mencionado organismo público emita la resolución.

Por otro lado, señaló que, además de una solicitud exigiendo la revocatoria de la detención, también se ha emitido otra para que el dirigente puneño sea investigado en Lima, de acuerdo a RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
PREGUNTO ES UN CHANTAJE? Y SON CAPACES DE APOYAR ESTE TIPO DE CONSUCTA OJALA QUE CUANDO ELLOS ESTEN EN EL PODER NO SUCEDA ALGO PARECIDO Y VEREMOS COMO VAN ACTUAR.
15 de junio 2011
DIEZ CANSECO NUEVAMENTE SIENDO VOCERO DE LOS EXTREMISTAS COMO LO FUE DE LOS EMERRETISTAS EN LA TOMA DE LA EMBAJADA DE JAPON. NI ANDUVIRI NI DIEZ CANSECO PUEDEN ESTAR SOBRE LA LEY, ES UN INACEPTABLE CHANTAJE, ANDUVIRI COMETIO UN DELITO Y LE CORRESPONDE UNA SANCION, SI DIEZ CANSECO PERSISTE COMETE EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO Y PARA ESO TAMBIEN HAY UNA SANCION. PUNTO
15 de junio 2011
...A este politico OPORTUNISTA , apologista de Sendero no deberian darle cabida en ningun medio de TV ....la pega de humilde, de sencillo y es dueño de todo el complejo hotelero de Puno ....Ahora facil va a cobrar un billeton por la desinstalacion e instalacion del Congreso , sin hacer nada productivo

lo peor q con los impuestos de TODOS los peruanos damos de comer a estas basuras !!!!
¿
15 de junio 2011
Diez canseco es congresista actual que va a cobrar desinstalación?????? primicia chocherita......
17 de junio 2011
Deben darle un ministerio a Aduviri pobrecito.
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan