Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de junio 2011

Carlos Cacho fue condenado a dos años de prisión efectiva

Popular maquillador saldría en libertad el 26 de enero del 2013 tras ser acusado de lesiones culposas graves contra Humberto Yzarra.

El popular maquillador y ex conductor televisivo, Carlos Cacho, fue sentenciado a dos años de prisión efectiva por lo que seguirá recluido en el ex penal San Jorge por haber atropellado al ciudadano Humberto Yzarra.

De esta manera, la jueza Carmen Choquehuanca, dio el fallo y la condena en base a los delitos de lesiones culposas graves y desobediencia a la autoridad.

Es así como Cacho saldría en libertad el próximo 26 de enero del año 2013, tomando en cuenta el tiempo que permanece recluido hasta el momento. Además, deberá pagar la suma de 100 mil soles a favor de Yzarra y 5 mil soles al Estado.

Por su parte, el abogado del maquillador, Daniel Maurate, indicó que analizarán durante las próximas horas si se unen a los beneficios penitenciarios y prosiguen con la apelación. "Respetamos la decisión de la jueza y evaluamos el tema. Si aceptamos acogernos a los beneficios, Carlos Cacho podría salir libre en dos o tres semanas", dijo Maurate a RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan