Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Crystal Harris posa desnuda como la "señora Hefner"

Joven de 25 años canceló la boda con el magnate de Playboy que hace un papelón.

Los Ángeles.- No contento con protagonizar el “papelón de año” por haber sido plantado por su novia a pocos días de la boda, Hugh Hefner enfrenta ahora otra metida de pata.

Y es que el octogenario empresario aceptó que su novia Crystal Harris apareciera desnuda en la edición julio de la revista Playboy, que dirige desde hace más de cuatro décadas, y sea presentada como la “señora Hefner”.

La sesión de fotos presenta a Harris utilizando una prenda que lleva la firma de Hefner: una bata de seda negra y un sombrero de capitán. La rubia sin pantalones también porta la pipa de Hefner mientras está sentada junto a su perro, Charlie.

Hasta ahora ya se han mandado a la imprenta cientos de miles de ejemplares que serán distribuidos a nivel nacional e internacional.

A la boda entre Hefner, de 85 años, y Harris, de 25, estaban invitadas unas 300 personas, entre familiares y amigos. La ceremonia se iba a realizar en la mítica mansión Playboy en Los Ángeles que ha tenido que limpiar la decoración que ya estaba puesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan