Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Carlos Carlín: pido disculpas al señor Rey

Por especial de homofobia.

El conductor del programa “La noche es mía”, Carlos Carlín, pidió disculpas públicas en su espacio al ex ministro de Defensa, Rafael Rey, por haber incomodado a este último difundiendo un especial sobre homofobia en su presencia.

“Hay muchas personas que se sintieron ofendidas y pedimos disculpas, igual como se las pedimos al señor Rafael Rey. Las personas que no estuvieron de acuerdo con que se pasara la nota, igual les pedimos mil disculpas, pero no tenemos nada de qué avergonzarnos”, manifestó el ex actor de “Pataclaun”.

Vale recordar que el vocero de Fuerza 2011, indicó sentirse “burlado” al terminar de ver el reportaje sobre homofobia, razón por la cual perdió los papeles con el periodista de Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESTO FUE UNA SUCIA EMBOSCADA DE PARTE DE ESTE ESPERPENTICO PERSONAJE QUE HACE DE SU OPCION SEXUAL UN ARMA DE BURLA Y DE ESCARNIO. YA LO HIZO CON BUTTERS, UTILIZANDO SU PERSONA PARA LA MOFA PUBLICA, AHORA QUISO HACER LO MISMO CON RAFAEL REY. LAS DISCULPAS OFRECIDAS NO SON SINCERAS NI DEBEN SER ACEPTADAS POR REY. NADIE TIENE LA CULPA DE LA FALTA DE TALENTO DE CARLIN QUE NO PUEDE HACER UN PROGRAMA DIVERTIDO SIN RIDICULIZAR A LA GENTE.
16 de junio 2011
Es cierto que a Carlin le falta talento para hacer de su espacio algo interesante, tan cierto como es que el Sr. Rey es un pobre diablo y somos muchos los que dudamos de su hombria, y no seria pecado, sino que no tiene el valor de declararlo.Por que se ofende del reportaje?, sintio que le estaban dicendo mariquita?...vamos Sr. del opus dei deje de flagelarse!!!, ya sabemos que Ud. es un fascista como el Cardenal.
16 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan