Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Carlos Cacho: "Desde que estoy en el penal se mutiló mi vida"

Popular maquillador escuchó su sentencia y expresó su lamento por seguir recluido en el ex penal San Jorge.

El conocido maquillador y ex conductor televisivo, Carlos Cacho, escuchó su sentencia y dejó sentir su pesar por continuar recluido en el ex penal San Jorge tras haber atropellado al ciudadano Humberto Yzarra.

"Desde que estoy en este penal mi vida quedó mutilada, pero con la bendición de Dios, mi familia y amigos, no me he derrumbado", dijo Cacho.

Asimismo, Carlos agradeció a todos aquellos quienes lo acompañaron en estos duros momentos en su vida. "Me disculpo con mis clientes, con mis amigos, soy una persona de bien, yo no voy a juzgar al señor Humberto Yzarra. Esto marcó la vida de ambos", añadió.

Finalmente, Cacho escuchó su sentencia de dos años de prisión efectiva con lágrimas en los ojos y solamente miró a su abogado para luego despedirse de sus familiares y amigos.

Cabe recordar que, además de la pena impuesta por la jueza Carmen Choquehuanca, el maquillador deberá pagar la suma de 100 mil soles a favor de Humberto Yzarra y 5 mil soles al Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
k puedo decir de esta persona me parese k ha tenido mucha sobervia pork ha estado trabajando en un medio de television se le ha ido todo a la cabeza y se volvio egocentrista,creia k todos giraban al son k su mente ordenba,no tengas demaciada imaginacion de creerte la intocable ves lok paso te caiste ahora as meritos para salir de ese hoyo. y k sirva de leccion en la vida hay k ser prudentes en todo y sobre todo respetar a otros, te digo pork a mi me ha pasado,cuidense.
16 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan