Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Perú Posible apoyaría a Kurt Burneo como ministro de Economía

Aseguran que es un economista destacado y con amplia trayectoria.

La dirigencia de Perú Posible (PP) daría el visto bueno al posible nombramiento de uno de sus principales técnicos, Kurt Burneo, como ministro de Economía en el próximo gobierno de Ollanta Humala que jurará su cargo este 28 de julio.

“Claro que apoyaremos, nosotros hemos decidido apoyar al nuevo gobierno sin ambigüedades. Él es un economista destacado y además ha mostrado su intención de ejercer ese cargo”, declaró hoy Juan Sheput, uno de los principales dirigentes de PP, en una entrevista al programa Buenos Días Perú.

Aunque todavía no hay informaciones oficiales sobre la formación del nuevo gabinete del gobierno nacionalista desde hace varios días se habla de la gran posibilidad de que Burneo pase al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para dar un mensaje de estabilidad y continuidad del modelo económico por parte Humala.

Para el premierato está voceada la ex Defensora de Pueblo, Beatriz Merino, quien ha sido calificada como una “profesional de lujo” por parte de integrantes del partido Gana Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan