Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Valle Riestra: Fujimori debe ser indultado

Aprista cree en inocencia de ex mandamás.

Creará polémica. El ex Premier de  Alberto Fujimori, Javier Valle Riestra, opinó que el indulto debe ser concedido al ex presidente de la república, en vista a su deplorable estado de salud y por no estar al tanto de los delitos que los militares de su época cometieron.

“Yo creo que es evidente que el señor Alberto Fujimori debe ser indultado, debido a los problemas de salud que son evidentes. Además se le está juzgado por un grupo mínimo de militares que se excedieron en su gobierno (Barrios Altos y La Cantuta), los cuales además estaban conscientes de sus actos”, expresó el reconocido abogado en RPP.

Asimismo, el también intelectual aprista remarcó que la diferencia sustancial en el caso de Fujimori Fujimori con la de los terroristas, es que los segundos implementaron técnicas con el sólo propósito de matar a las personas que no se sometían a su ideología.    

"Pero cuando se producen muertes en el curso de un combate, se indulta a los participantes de esos hechos por más violencia que haya habido, si es que ha habido una intencionalidad política", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Esta bien q se quede en la DINOES hasta q Dios lo recoja ! ...Sino la justicia no tendrìa valor ...Todo cancer es de alto riezgo ! ....¿acaso no va a Neoplasicas cada vez q lo requiere ??

Los apristas le estan devolviendo el favor a Fujimori , de la prescripciòn de los delitos de Alan en su primer gobierno y por no poner mas punche en su detecciòn cuando era reo contumaz ....

Asi es de COCHINA y SUCIA la politica .... se odian , se atacan , pero para el beneficio comùn se funden en uno solo
16 de junio 2011
CUANDO NO LA PALABRA DEUN APRISTA RENEGADO.
26 de julio 2011
BIEN DICHO XAVIKAMI.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan