Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Existió "manipulación grotesca" en elección de nuevo Defensor del Pueblo afirma García Belaunde

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, dijo que "una elección debe ser con consenso natural y transparente no con manchas negras".

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde, indicó que no votó por Walter Gutiérrez como nuevo Defensor del Pueblo debido a que hubo mucha manipulación, mañoserpia grotesca e intereses ocultos en dichas elecciones.

Asimismo, García Belaúnde sostuvo a CPN Noticias que "una elección debe ser con consenso natural y transparente no con manchas negras", acusando a algunos congresistas de buscar alargar indebidamente, a 45 minutos la votación.

Finalmente, saludó que no se hayan concretado dichos comicios, los mismos que serán vistos por el siguiente Parlamento. "Querían presionar. Con llamadas telefónicas me trataban de convencer", sentenció.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
....Si querian votar por el candidato hubieran llegado a la hora !!

En los ùnico q se ponen de acuerdo al 100% todos estos PAYASOS son para cobrar puntual ...Alli si hay mayoria absoluta !!!
Y encima cobraràn 30;000 soles de desinstalaciòn , por llevarse sus fotocopias , su cafetera y sus tazas ...
16 de junio 2011
bueno ya conocemos como actua el congresista Victor A Garcia Belaunde, cuando no hacen lo que él quiere que se haga ,no es nada tolerante....
16 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan