Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de junio 2011

Bárbara Cayo: "Manifestación policial fue una pérdida de tiempo"

Actriz se molestó tras haber ido a la Dirincri a defenderse luego de la denuncia por intento de homicidio que le hiciera el padre de su hijo, Alfredo Chamy.

La actriz nacional Bárbara Cayo, quien actualmente encarna a 'Rafaella', en la serie 'Al fondo hay sitio', mostró su molestia luego de estar cerca de cuatro horas en la Dirincri rindiendo su manifestación tras la denuncia por intento de homicidio que le hiciera el padre de su hijo, Alfredo Chamy.

De esta manera, la rubia calificó dicha diligencia como "una pérdida de tiempo". "Yo debería estar ahorita dándole de comer a mis hijos y estoy acá. Es todo lo que puedo decir", dijo Cayo tras su salida del local.

Cabe mencionar que Bárbara Cayo y su ex pareja Alfredo Chamy protagonizaron un violento incidente en una discusión en la que supuestamente Chamy peleaba con Cayo desde la puerta de su auto, cuando ella arrancó el vehículo haciendo que él, en su intento de forzar la conversación, cayera al piso por lo que tuvo daños graves en el timpano y rostro.

Sin embargo, Chamy tiene un historial poco alentador ya que hace algunas semanas se enfrentó a la prensa dando disparos al aire.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan