Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

'Brad Pizza' y Carlos Vílchez celebraron el Día del Padre

Ambas personalidades compartieron buenos momentos con sus hijos en el Happyland.

El Día del Padre se celebra este domingo y dos personajes de 'Chollywood' como 'Brad Pizza' y Carlos Vílchez ya adelantaron las celebraciones junto a sus hijos en el Happyland del Jockey Plaza que quiere agasajar a todos los padres con una gran promoción que estará vigente desde el 13 hasta el 22 de junio.

De esta manera, Mauricio Diez Canseco, acompañado de sus cuatro hijos: Camila, Mauricio, Franco y Máximo, adelantaron los festejos de esta fecha tan especial. "Me siento muy feliz de pasar una bonita tarde con mis hijos en Happyland, ya que no solo se divierten los chicos sino yo también. Me convertí en niño por un día", dijo a la prensa local el popular 'Brad Pizza' quien confesó que desea agrandar la familia.

Por su parte, el actor cómico Carlos Vílchez, también pasó un grato momento al lado de su pequeño Jean Carlos. "Estamos muy felices porque estoy adelantando mi día para celebrarlo en el mejor centro de diversiones que tiene los mejores juegos y sobre todo son muy seguros para los niños. Con mi hijo ya subimos a todos los juegos, quien nos viera pensaría que somos dos chibolos", dijo la popular 'Carlota' quien catalogó su actual trabajo en 'El Especial del Humor' como lo mejor, ya que vuelve a trabajar junto a su gran amigo, Jorge Benavides, luego de 10 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan