Banner Tuvivienda
Domingo 12 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Presidente García defiende instalación del Cristo del Pacífico

Dice que tuvo aprobación de alcalde de Chorrillos.

El presidente de la República, Alan García, no entiende la polémica que ha desatado la instalación del Cristo del Pacífico en el Morro Solar en Chorrillos y por el contrario, la defiende.

García Pérez reveló que consultó “hace más de año y medio” con el exburgomaestre Luis Castañeda sobre la colocación de la escultura de 37 metros.

“La vida me ha enseñado a ver lo positivo de las cosas. Y lo positivo es que la figura de Cristo convoca, congrega, inspira a la inmensa mayoría de peruanos. Yo no creo que sea discutible la figura de Cristo”, dijo el mandatario a la prensa.

En cuanto al reclamo de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien dice que no se le comentó nada sobre este asunto, el presidente dice haber consultado con el alcalde de Chorrillos, que es a quien corresponde legalmente aceptar o no (la estatua), y con el Ministerio de Cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
HAY TANTOS PROBLEMAS EN LIMA PENDIENTES DE SOLUCION Y LA ALCALDESA SE DEDICA A HACER POLITICA PARTIDARIA CON UNA OBRA QUE ADEMAS DE RECIBIR LA APROBACION GENERAL, CONSTITUYE UN ATRACTIVO TURISTICO ADICIONAL A ESA PARTE DE LA CIUDAD.
17 de junio 2011
Esta obra nos dice los grandes negociados que han hecho es estos 5 años Odebrecht y garcía y los imbéciles andan aplaudiendo una mole de cemento vidrio inservible de una religión inútil de un tipo con un ego colosal proporcional a su ignorancia sobre el valor racional de esa religión inservible.
17 de junio 2011
esta muy chica esa estatua, debio ser el triple de lo que es
17 de junio 2011
Deben ponerle luces de colores que salgan del pecho como el señor de la misericoria, y un halo luminoso en la cabeza, seria alucinante.
17 de junio 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |