Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Alejandro Toledo: "Fue muy interesante hablar con Ollanta Humala"

Ex mandatario se reunió ayer con el presidente electo y dio detalles al respecto en su cuenta de Facebook.

El ex mandatario y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, publicó en su cuenta oficial de Facebook algunos detalles sobre la reunión que sostuvo ayer con el presidente electo del Perú, Ollanta Humala.

"Fue muy interesante conversar ayer con el presidente Humala. Quiere hacer bien las cosas y debemos apoyarlo. La gira que realizó por América Latina le ha sentado bien. Que los éxitos continúen", escribió.

Asimismo, Toledo Manrique dijo que tengan mucha paciencia con Humala Tasso en su mandato y advirtió que, los militantes de la chakana que deseen apoyar al líder nacionalista, deberán pedir licencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
TOLEDO DEBE RECOMENDAR A HUMALA QUE DEJE AL PAIS EN PILOTO AUTOMATICO COMO HIZO EL. MIENTRAS LA ECONOMIA Y EL PAIS SEGUIAN UN RUMBO, TOLEDO SE DEDICABA A TOMAR SU WHISKY Y A CHARLAR CON SUS "AMISTADES". SI HUMALA PONE EL PILOTO AUTOMATICO, LE IRA BIEN EN EL GOBIERNO.
17 de junio 2011
SI TE METES UN COHETE EN EL CULO EL PAIS IRA BIEN PUES PERDERA A UN MEZQUINO FUJIMORISTA MAS.
17 de junio 2011
Lo unico sensato que puede hacer este cachaquito es hacerle caso a los que saben. pero creo que sigue desubicado y no sabe que plan de gobierno aplicar, el terrorista, el izquierdista, el socialista, el centrista, el tecnocratico, democratico, el autocratico, el oligargico, el derechista o el fascista.
17 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan