Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Fernando Armas: "Carlos Cacho debe asumir su culpa"

Popular humorista espera que el maquillador pueda reflexionar tras la sentencia.

El popular cómico nacional, Fernando Armas, habló acerca de la complicada situación que vive el maquillador Carlos Cacho, quien ha sido sentenciado a dos años de cárcel por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra en estado de ebriedad. "La justicia es igual para todos, las culpas se deben asumir así seas un personaje público", dijo Armas a Peru.com.

Asimismo, el intérprete de personajes como 'El Chichiricosoro', 'Alberto Yuquimori', entre otros, agregó que "las figuras públicas somos referente para muchas personas, por eso las sanciones son ejemplares en nuestro caso. Pero, así seamos famosos debemos respetar a las autoridades y a las leyes. Carlos pasa una situación difícil que no se la deseo a nadie, pero la justicia es para todos", agregó.

Por último, el humorista espera que con esta nueva sentencia, Cacho pueda reflexionar al respecto. "Carlos sentirá que ese castigo es al consecuencia de sus actos. Nadie quiere estar privado de su libertad. Por otro lado, estoy seguro que trabajo y oportunidades no le faltarán ya que es una persona muy talentosa", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan