Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

Keiko critica a Humala por hablar ahora de exportación de gas

En su campaña no lo dijo así, sostuvo la lideresa de Fuerza 2011

La excandidata presidencial Keiko Fujimori calificó como "inconsistencia terrible" la postura del electo presidente Ollanta Humala, quien señaló que considerará una probable venta de gas a Chile cuando durante su campaña dijo que no lo haría, sostuvo la ex primera dama.

La lideresa de Fuerza 2011 sostuvo que las contradicciones en el mensaje de Humala Tasso es "perjudicial para la imagen y credibilidad" que debe tener un mandatario.

"Tiene un doble o triple discurso que pasa de decir en la campaña electoral que 'el gas no se vende', pero ahora habla no sólo de exportarlo sino de vendérselo a Chile, lo que antes para él era un acto antipatriota", comentó la también congresista.

Cabe recordar que durante su visita a tierras sureñas el futuro jefe de Estado indicó que una vez satisfecha la demanda interna se evaluará la exportación del gas sin discriminación por países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
inconciencia terrible hubiera sido votar por la vueltad de la corrupcion y la violacion a los derechos humanos que representas, antipatriota a sido q te paguen los estudios con plata de todos los peruanos, pero que se puede esperar de una persona que no asimila que hayan gastado mas de 1 millon de dolares en su educacion y le haya ganado mun militar en retiro que se a pagado sus estudios con su plata le haya ganado la eleccion presidencial a ella, a su api y a los votos comprados, perdiste soga y cabra, ya no tienes inmunidad y vas a ir a las citaciones q tenias para declara lo de tus estudios
21 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan