Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de junio 2011

El beso que dio la vuelta al mundo

Pareja se dio muestra de amor en medio de enfrentamientos en Canadá.

La vio asustada por la violencia que la rodeaba y no tuvo mejor consuelo que echarla al suelo y besarla. Ello, a pesar de que el contexto era una barbarie, en donde policías y ciudadanos se agredían mutuamente.

Si bien esta introducción parece más arrancada de una película romántica de Hollywood, aunque Ud. no lo crea, ocurrió en la vida real. Scott Jones, de 29 años, fue captado por el fotógrafo Rich Lam cuando besaba a su enamorada en medio de los enfrentamientos que sostenían los miembros del orden y centenares de personas en Vancouver (Canadá).

La imagen ya dio la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las más comentadas del día, convirtiéndose así en éxito mundial en internet.

Al respecto Lam comentó que no se había dado cuenta de lo que había fotografiado ya que su intención era realizar otra toma.

"Al principio pensé que ella estaba herida. No sabía lo que tenía hasta que les di la foto a mis editores", dijo.

La identidad del muchacho no se supo hasta que su padre lo reconoció y escribió en Facebook. "Eso si que es hacer el amor y no la guerra", expresó Brett Jones, progenitor de Scott.

Horas más tarde, en declaraciones a The Toronto Star, señaló que la intención de su vástago era proteger a su compañera sentimental Alexandra Thomas ante una probable agresión. "Estaba llorando y la besó para calmarla", dijo un orgulloso Brett.

La violencia en la referida localidad se originó debido a que los hinchas de un equipo deportivo de Canadá no soportaron la rabia de perder el título de la Liga Profesional de Hockey sobre hielo (NHL) y destrozaron todo lo que tuvieron al frente.

Más de 100 personas fueron detenidas y un número similar tuvo que ser hospitalizadas, entre ellos una persona que se encuentra en situación crítica tras ser apuñalada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan