Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de junio 2011

El amor prevalece por sobre todas las cosas del mundo

Una pareja se besa durante un disturbio.

Esta es la foto que está dando la vuelta al mundo, la de una pareja que se besa  en medio de los disturbios de en Vancouver el día miércoles, según publica informador.com

Tras los disturbios que hubo en la semana tras el partido de hockey que impactó esta semana en medios de comunicación y redes  sociales de todo el mundo apareció esta foto.

La imagen, que fue tomada por el fotógrafo Rich Lam, muestra la otra parte del choque entre hinchas y  policías durante el disturbio que hubo luego del partido de ese día donde perdió el equipo local.

Una pareja, que había asistido al partido de hockey que perdió  Vancouver, quedó atrapada entre los actos de manifestación, ella recibió un golpe que la hizo caer y sufrió una contusión en la pierna y el la beso para consolarla.

Vancouver estalló en disturbios luego que su equipo de  hockey, el Vancouver Canucks, perdiera un partido de la serie final de la Copa Stanley.

Los manifestantes incendiaron automóviles y destrozaron edificios  en Vancouver después de que los Boston Bruins ganaran la Copa Stanley.

 

TAGS: Canadá, Vancuver
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan