Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de junio 2011

MINAGR: Aduviri no tendrá toda la atención del Consejo de Ministros

Debido a declaraciones de puneño.

El ministro de Agricultura, Jorge Villasante, le indicó al líder aymara, Walter Aduviri, que no pretenda obtener toda la atención del Consejo de Ministros, debido a las contantes expresiones del puneño sobre la derogatoria de las concesiones mineras en su región.

“Tengo un mes en el sector y estamos avanzando en atender los diversos problemas y Puno no esta lejano a nuestro conocimiento”, señaló Villasante en CPN.

Asimismo, manifestó que las carteras de Energía y Minas y del Interior, también se encuentran analizando las peticiones de Aduviri, por lo que recomendó al aymara mayor sensatez en sus declaraciones.

Como se recuerda, días atrás el puneño expresó que, por no atender sus demandas, el ministerio de Agricultura debería ser anulado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por mucha razón que pueda tener este dirigente aymara desde su óptica,no puede condenar a estos pueblos a vivir en el ostracismo sin que puedan explotar sus riquezas mineras o hidráulicas, estas generan los ingresos que necesitan esos pueblos para salir poco a poco del atraso desde luego vigilando a los dirigentes que al final son los que se cargan los dineros y no invierten en obras, razón por la que los pueblos protestan ante cualquier asomo de inversión ya que no ven adelanto para nada. Converar en serio es la voz y no cerrar el paso a la inversión.
20 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan