Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de junio 2011

Ollanta Humala saluda a los padres peruanos en su día

Nacionalista también respaldó a padre de Ciro Castillo.

El líder nacionalista y electo presidente del país, Ollanta Humala, mandó un saludo a todos los padres de familia peruanos, quienes hoy se celebran el "Día del Padre", además de mostrar su solidaridad con Ciro Castillo Rojo, quien desde hace dos meses busca a su hijo perdido en el valle del Colca, Arequipa.

"Mi solidaridad para los padres que no encuentran a su hijo, como el papá de Ciro. Mi solidaridad y nuestro apoyo para que en algún momento se sepa la verdad", manifestó Humala Tasso en un programa de Frecuencia Latina.

Por otro lado, el representante de Gana Perú señaló que la tarea de ser padre de familia es complejo, ya que lo considera una labor eterna. "Es muy difícil ser padre, sobre todo buen padre. Es un trabajo que dura toda la vida, es el sacrificio permanente de dar algo por la siguiente generación".

Asimismo, dedicó palabras de elogio a los padres que laboran en el exterior del país, como también aquellos que trabajan cerca de 12 horas diarias, a los que considera "verdaderos padres de la patria".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan