Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Lady Gaga no le teme a nada

La actriz prefiere reírse de ella misma.

La intérprete más excéntrica de la industria musical ha decidido mostrarse totalmente calva durante la actuación en el programa de televisión de "Paul O´Grady Live", donde, al cantar en un escenario en llamas se le prendió la peluca azul que llevaba y se quedo sin pelo, según informó Gente.info.

La irreverente actitud de la cantante estadounidense dejó con la boca abierta tanto al equipo de producción como a los telespectadores que al reaccionar desataron la locura con gritos hacia la "maestra del escenario".

Lady Gaga se dispuso a cantar "Hair" demostrando que no le tiene miedo a nada, que ella es quien juega con el ridículo y se burla de ella misma. Este video ahora supera las 100 mil visitas en el famoso portal de Yotube.

Cabe señalar, que Lady Gaga ha creado un fenómeno "Gagaísta" a partir de sus miles de excentricidades que logran causar furor en el mundo entero, y hasta de mofa de ella misma antes que otros, como sucedió en su adolecencia cuando fue víctima del bullying, lo hagan por ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan