Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Avril Lavigne quiere versionar a Coldplay en nuevo CD

La cantante canadiense se presentará el próximo 20 de julio en la explanada del Estadio Monumental.

La bella cantante canadiense Avril Lavigne, indicó que ya tiene 8 canciones listas para su siguiente disco y en esta ocasión quiere hacer una versión de Coldplay. Como se recuerda, Lavigne lanzó hace poco su álbum 'Goodbyes Lullaby'.

"Ya tengo ocho temas que me gustaría publicar en el quinto álbum realmente rapido. Este disco será más suave, y el próximo será uno de los más pop y el más divertido nuevamente. Ya tengo una canción que sé que va a ser single, solo queda grabarla", dijo en el portal de fans Avril Lavigne Band Aids.

En otro momento, la cantante de 26 años dijo que planea hacer un cover del tema 'Fix You' de Coldplay en su próxima gira.

Como se recuerda, Avril Lavigne ofrecerá un sensacional concierto el próximo 20 de julio en la explanada del Estadio Monumental y las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me encanta todas la canciones de avril lavigne, desde que saco su primier disco dond venia i whit you... la he seguido.. I love las caciones de avril, super fan de ella..
09 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan