Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Mercedes Cabanillas se siente orgullosa por postulación del 95

Destaca su valentía por candidatura.

La aún parlamentaria por el Partido Aprista Peruano, Mercedes Cabanillas, se mostró orgullosa de haber postulado a la presidencia en el año 1995, además de afirmar no sentirse incómoda por el reciente informe sobre su cirugía plástica financiada por el preso Rómulo León.  

"Me siento feliz de haber tenido los ovarios para lanzarse a la presidencia", respondió la congresista sobre su candidatura presidencial en la década de los 90, en el programa "Buenos días, Perú".

Por otro lado, la ex ministra del Interior indicó que en una campaña electoral, el aspirante no conoce con exactitud cuánto se está invirtiendo en la misma, como también quiénes la financian .  

"El candidato no maneja la caja chica, ni la contabilidad, ni el dinero, sino pregúntenle a los candidatos de esta campaña", remarcó Cabanillas Bustamante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Mercedes Cabanillas Bustamante, en el apra, es una mujer que ha abierto el camino a muchas otras. Es en la historia del Perú, salvo error , la primera mujer ministra. Fue página distinguida de la revista Life, cuando en el golpe de Velasco, con la Constitución en alto se enfrentó a los policías. Su trayectoria siempre fue distinguida y cuandoen 1995 fue candidata a la presidencia, no era el mejor momento del APRA y su postulación fue un verdadero acto heroico y no de vanidad. Sabrá salir indemne de estos momentos desagradables. ¡FUERZA , AMIGA MECHE!
20 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan