Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de junio 2011

Gobierno de Humala ejecutará en sus primeros días Pensión 65 y Cuna Más

Así lo comentó Javier Iguíñiz, miembro del equipo económico de Gana Perú

Las primeras acciones que pondrá en marcha el próximo gobierno de Ollanta Humala serán el programa Pensión 65, Cuna más y el aumento de sueldo en los diversas sectores de la administración pública.

Así lo consideró Javier Iguíñiz, miembro del equipo económico de Gana Perú. "Creo que estarán dentro de las primeras medidas que se adopten", aseguró, según recogen los medios locales.

Agregó que Pensión 65 comenzará en las zonas del país donde habitan ciudadanos mayores de 65 años y que se encuentren en extrema pobreza.

Recalcó además que aumentar el salario mínimo vital es posible y que seguirán las directrices que contemplan la Hoja de Ruta que presentaron en la segunda vuelta de la campaña.

Para Cuna Más -explicó- que dicha propuesta requerirá de un diseño que compatibilice con la existencia de los wawa wasis y mejoras en la distribución de recursos y avances en el ámbito educativo y de salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Las cosas no son de la noche a la mañana, pero poco a poco se vera la mano del presidente, esperemos que la derecha no lo secuestre, no debe de ser por la formacion de valores que tiene.
21 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan