Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

Beto Ortiz bailaría con Aldo Miyashiro en El Gran Show

Conductor está sentenciado en el reality de América Televisión.

El conductor de televisión Aldo Miyashiro acudió a su amigo y ex compañero de Enemigos Públicos, Beto Ortiz, para que lo ayude en un número este sábado para superar la sentencia que tiene en el reality El Gran Show.

Se de tu bien corazón”, le dijo en popular “Chino” al periodista en una larga entrevista en el programa Buenos Días Perú.

Según Miyashiro, busca quedarse en el programa para ayudar al Hogar San Camilo, que cuida a niños infectados con el virus del VIH.

Ortiz, quien es conocido por sus dotes con la pluma más no el baile, aseguró que pensará la oferta pero que depende de muchos factores entre ellos el permiso del gerente general Federico Anchorena –para visitar el canal de la competencia, América Televisión– y el baile que deberá ejecutar. “Con tal que no sea una lambada estamos bien”, dijo entre risas el periodista, quien dijo que se vería “ridículo” bailando.

“Nunca te puede afectar ayudar”, dijo Miyashiro, quien está sentenciado junto al piloto Mario Hart, el popular “Chato Atrasador”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan