Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

Comerciantes de La Parada están de acuerdo con traslado, según encuesta

Investigación fue realizada por la PUCP.

El 70% de los vendedores legales del emporio comercial La Parada mostró su conformidad con trasladar su negocio al mercado modelo de Santa Anita, según encuesta realizada por la Pontificie Universidad Católica del Perú (PUCP), a pedido de la Municipalidad de Lima.

Así lo manifestó Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima, quien precisó mayores detalles de los resultados del sondeo a RPP.

“Hemos hecho un estudio, que lo ha hecho la Universidad Católica, y tenemos las siguientes cifras: un 70% está totalmente de acuerdo con el traslado, un 20% se trasladaría dependiendo de las condiciones y hay un 10%, sobre todo de concesionarios, que son personas que en realidad ya no comercian, que efectivamente se sentirían perjudicados y no quieren trasladarse”, señaló el también representante de Fuerza Social.

Asimismo, el economista indicó su confianza en lograr el consenso adecuado entre los comerciantes del mencionado establecimiento de La Victoria, para realizar el traslado el próximo año.  

“Creo que estos meses vamos a lograr un consenso total, vamos a dar medidas para que tengamos al conjunto de comerciantes adecuadamente convencidos. Si hay un grupo que al final no quiere, vamos a tener igual que tomar la decisión, porque el mercado es de toda la ciudad. Tenemos que velar por el interés de toda la ciudad”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan