Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de junio 2011

Alan García estaría implicado en encierro de acusados por BTR

Revelación la dio Tomasio.

El ex capitán de fragata implicado en el Caso Business Track sobre chuponeo telefónico de los Petroaudios, Carlos Tomasio, señaló que el aún presidente de la república, Alan García, junto con el actual ministro del Interior, Miguel Hidalgo, dirigieron las pesquisas que concluyeron, hasta ahora, con el encarcelamiento de varios personajes de la política, como él.

“Le voy a demostrar que quien dio la orden para tomarnos presos fue el señor presidente Alan García y quien maniobró en la Dirandro fue el general Hidalgo”, reveló hoy Tomasio en el Palacio de Justicia, según La República.

De esta manera, el personaje explica la razón por la que “en este juicio han pedido la declaración como testigos del exministro del Interior Remigio Hernani y del entonces director de la Policía Mauro Remicio, así como las declaraciones de Alan García y Miguel Hidalgo”.

Como también recuerda RPP, la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel de Lima, es la instancia que viene llevando el caso de la empresa Business Track (BTR).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Es claro el asunto.
Su premier estuvo metido en el faenón y las aceitadas.
El premier y otros miembros de la cúpula se entrevistaron con el aceitador.
Por ese motivo tuvo que renunciar.
El aceitador fue recibido por el gobernante en palacio.
Las aceitadas llegaron a la cúpula de gobierno.
Eso tenía que encubrirse.
Un delito menor sirvió de manto para ocultar el delito mayor.
A ver cómo resuelve el caso el próximo gobierno.
Supongo que seguirá con la política del encubrimiento y la impunidad.
21 de junio 2011
Felicitaciones por su coraje aqui las bacas sagradas tendran que acompañar al macaco en sus celdas doradas aqui no habra impunidad alana damian tiene los días contados. estoy seguro que a ollanta hu,mla no loe temblara la mano para castigar a cuanto corrupto sea descubierto
21 de junio 2011
Es muy facil llegar a comprender como se tejen los malos manejos de este gobierno saliente como es posible que una investigacion por chuponeo la lleve a cabo la Direccion antidrogas y ahora el milico Hidalgo es el ministro estrella de Garcia y esto solo es una perlita pero sera labor del poder judicial aplicar el peso de la ley a todos estos corruptos
22 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan