Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Brasil cooperará con programas sociales de Ollanta Humala

Asesorará al presidente electo en crear un único registro de programas sociales.

La próxima llegada al poder de Ollanta Humala no solo reforzará aun más la estrecha relación bilateral entre Perú y Brasil sino que será una ocasión para que nosotros nos nutramos de la gran experiencia que ha tenido el gigante latinoamericano en la aplicación de exitosos programas sociales.

Así lo informó hoy el embajador brasileño en nuestro país, Jorge Taunai ,quien confirmó que Humala recibirá la cooperación y asistencia técnica del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.

“Ustedes tienen un número enorme de programas sociales, pero cada uno tiene su registro, y la gran invención del ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva fue el de crear un registro único”, declaró el diplomático a la radioemisora RPP.

Lo que podemos ayudarlos es en evitar la duplicación de esfuerzos, el desperdicio de dinero y se evita la formación de sinecuras”, resaltó Taunai.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
uhhhhhhhhhh brasil no se como puede ayudar a nosotros mejor k invierta su dinero en sacar de las drogas a tantos k viven en su pais dicen k hay una ciudad llena de estas personas mejor k aga sevicio social con los de su pais k ellos necesitan verdadera ayuda gracias.
22 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan