Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Marissa Glave: COMUNICORE atrofió la municipalidad

Ex burgomaestre Castañeda podría ser enjuiciado.

La regidora que tuvo a cargo la investigación del caso COMUNICORE, Marissa Glave, indicó que existe información fidedigna para confirmar que el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tiene parte de responsabilidad en esta negociación.  

"Existen indicios razonables que permiten concluir que el alcalde Castañeda tendría responsabilidad en la consumación de la operación COMUNICORE", señaló Glave a La República, quien agregó que este tipo de acuerdos en la época edil del líder de Solidaridad Nacional, no hicieron más que "atrofiar" el funcionamiento de la Municipalidad de Lima. No obstante, habló de otras cifras durante la gestión del ex candidato presidencial por el buró del "sol".

"Hubo una sobrevaloración de la obra en 8 millones de soles, más un pago de una incorporación acendente a 13 millones; fondos que se debieron pagar en inversión y no en gasto corriente y además se dieron delegaciones de funciones, que llaman la atención y que habrían facilitado el proceso", remarcó la regidora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan