Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Liam Gallagher: Noel necesita mi voz para triunfar

¿Qué dirá Noel ahora?

Es sabido que los ingleses son personas muy orgullosas ¿Pero entre familia? Ahora, Liam Gallagher ha señalado que su hermano, Noel, con quien compartió varios éxitos con la recordada banda Oasis, necesita de su voz para volver a triunfar en el mundo musical.

"La gente que va  decir, 'Oh, Beady Eye no es Oasis,' bueno, yo les diré que esperen a escuchar el disco de Noel, ya que tampoco va a ser como Oasis. Esto podrá recordarles a Oasis, pero habrá algo que falta y lo que faltará en ese disco seré yo", manifestó el ahora líder del grupo Beady Eye, según Terra.

Sobre una probable reconciliación, el menor de los Gallagher reafirmó su posición. "¿Cuál sería el punto? Si él y yo no nos llevamos bien. Noel seguirá por su camino y yo por el mío".

Finalmente, terminó con una gráfica sobre la relación que mantenía con Noel. "Yo podría hacer una canción buena una mañana, pero solo iba si pasaba por su cabeza, entonces ¿a quién le importaba? No quería hacer música de esa manera. Noel iba y escribía una canción, cubría todas las bases pero no tenía ese ‘golpe asesino’. Y eso lo tienes conmigo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan