Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Aduviri: Congreso no debería existir

Puneño afirma que Ejecutivo tarda demasiado en sus peticiones.

El Presidente del Comité de Defensa de los Recursos Naturales de la Región Puno, Walter Aduviri, expresó su malestar hacia el Poder Ejecutivo, debido al estado de las conversaciones con los integrantes de esa institución sobre la derogatoria de las concesiones mineras en su departamento.

Asimismo, señaló que, al verificar que ningún parlamentario se acercó a él luego de las protestas que sus seguidores realizaron al frente del Congreso, a los padres de la patria "se les paga pero no paran ahí. Estos congresistas no hacen nada, calientan los asientos”.

De esta manera, el líder aymara concluyó que esta entidad pública "no debería existir, porque allí  no trabaja nadie”, según indica CPN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Este Puneño, piensa q su palabra es ley, no?. pero quien se cree q es?. espera q ingrese papa Humala q todo problema te va solucionar, ok? te va dar todas las minas para q te lo lleves a tu casa y duermas con ellas, ok? te va nombrar ministro de energías y minas, ok? va desaparecer el congreso por tu pedido y en lugar de ellos vas estar vos, ok? ya q eres un genio pensando, ok? para q le dieron cámara y espacio a este tipo intolerante, seguro cuando ingrese papa Humala va cambiar su posición, segurisimoooo, todo lo q diga papa Humala va decir, si papa.
22 de junio 2011
mariluxy, ok?
22 de junio 2011
Hay que comprende la visión arcaica y simplista de donde viene, donde los juicios sumarios y populares son normales.
Lo curioso es que en esta civilización se de tanta cabida este tipo de gente semibarbara.
22 de junio 2011
en cambio mis yuntas como rafael rey si que son civilizados, él y yo le lamemos la pichula a los tombos genocidas y los defendemos a muerte y arañamos por ellos.
22 de junio 2011
Estoy de acuerdo con maryluxy, Ok?
22 de junio 2011
yo creo que lo mejor es traer tanques armamento belico militares pues bombas todo puno matarlos o desaparecerlos y bueno sino separarnos de puno esos serranos malogran la economia del pais y el atrazo mejor los desaparecemos ya esta se acabo la pobreza
23 de junio 2011
creo que el peru es tan tonto las autoridades no hacen nada tamare carajo manden militares maten a los aimaras asi se soluciona este problema asi dar miedo uqe respeten y que no jodan paran jodiendo tenemso que protestar que se vayan esos serranos a su puna y que lo contrario que el peru se separe de puno eso deberian hacer carajo desaparecerlso asi como usa desaparecio a los indios americanos ya no queda ninguno asi mejor por las puras solo son una carga para el pais aplaudiria si hacen eso en el gobierno
23 de junio 2011
creo que el peru es tan tonto las autoridades no hacen nada tamare carajo manden militares maten a los lameculos de la confiep asi se soluciona este problema asi dar miedo uqe respeten y que no jodan paran jodiendo tenemso que protestar que se vayan esos borregos de la confiep y que lo contrario que el peru se separe de Asia eso deberian hacer carajo desaparecerlso asi como Chile asesinó a los imbéciles limeños y violó a sus mujeres y se infectaron de la espiroqueta ya no queda ninguno asi mejor por las puras solo son una carga para el pais aplaudiria si hacen eso en el gobierno
23 de junio 2011
vade retro satana,Sunt Mala Quae Libas,Ipse Venena Bibas,Numquam Suade Mihi Vana
29 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan