Banner Tuvivienda
Miércoles 07 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Habla la niñera de la hija de David Bisbal y Elena Tablada (video)

Todos ya han dicho lo que han querido, ahora le toca a la niñera.

Ana Urquijo es la niñera de Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, la cual ha salido a dar su testimonio sobre los últimos acontecimientos entre la pareja, en un programa de televisión, según publica lacosarosa.com

La niñera contó que Elena no veía las horas en que David se fuera de viaje para poder salir de la casa y perderse por horas, que siempre se sintió avergonzada de la condición humilde de la familia del cantante a quienes trataba de paletos cuando se reunía con el clan Tablada.

Urquijo también dijo que Elena no quería aparecer en público con la familia Bisbal por vergüenza y que era muy poco cariñosa con David, salvo cuando estaban en compañía, que no queria que vieran Ella.

También contó que el único que se preocupaba por Ella era el cantante, que siempre estaba al pendiente de la niña, que como padre era el mejor, cosa que no pudo decir de Elena Tablada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan