Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Demi Lovato buscaría promocionar su disco con Joe Jonas

Tras retomar su amistad con Los Jonas Brothers. Pero el amor jugaría un papel aparte.
Vota

Cuando las especulaciones quedan de lado, siempre hay espacio para la duda. El calor humano, los fans, también juegan en el trayecto y son los que confían en su vuelta ahora que retomaron su amistad.

Demi Lovato -de acuerdo a informaciones- retomó su amistad y confirmó su acercamiento a Los Jonas Brothers. El objetivo sería volver a cantar juntos en el escenario y promocionar su nuevo disco solista.

Según las redes sociales, la ex 'Sunny with a Chance' busca recobrar el amor de Joe y éste último no se quedaría atrás, después que se supo terminó en buenos términos con Demi Lovato.

Ayer se informó que Selena Gomez habría sido partícipe del nuevo álbum de su amiga Demi Lovato; sin embargo, pasadas las horas, dicha información no pudo ser corroborada. No se descarta el dueto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
28 comentarios
Si vuelven ...seria decision de de ellos y solo ellos ... :)
22 de junio 2011
a la Mierda con lo que dicen que demi busca recobrar el "Amor" pss por favorrr para nada joe para demi dejo de existir desde su rupturaaaa eso es Obvio, y ya despues lo que sentia era deseccion de como todo!! por que despues de volver hacer amigos el le jugo MAL llevando a la grinh a la gira. demi no le tiene rencorr a nadiee por eso decidio seguirlo a el y a los demas nada mas.... y de aprovecharce de ellos para cantar juntos? pss jajaja por favor los jonas ya pasaron de moda ahora estan cada uno por su lado, y ademas demi no necesita ni ellos ni de nadie para promocionar su disco por favorr
22 de junio 2011
porr favoor no sean imbecilees!!! comoo q demii va a bascar el amor de joe jonaas??? y comoo q va a cantar con los jonas denuevo??!! Demii es mushaa mujer para el tipoo esee ademas yo no creo q demi se fije en un idiota y mujeriegoo como joe jonaas !!
looos jonas son puraa Caca peroo mas joe jonaas!! aunkee amoo a Nick jonas xD
---goo demii I love you
22 de junio 2011
no creo q demi quiere volver con como noviocon joe ,capaz q quiere q el sea d nuevo su amigo y nada mas.a mi me encantaria q demi se la vuelva ver con nick.
obvio estaria bueno q vuelvan hacer dueto demi y sel.
22 de junio 2011
LA LOVATO LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ULTIMAMENTE ES LLAMAR LA ATENCION, SUS FANS NO VENGAN A DECIR NADA DE LOS JONAS NI DE JOE, ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLA MAS. RECLAMENLE A ELLA QUE ES TAN PATETICA QUE LOS DEJO DE SEGUIR Y AHORA LOS VUELVE A SEGUIR EN TWITTER, O SEA, QUIEN LA ENTIENDE? ESTO ES APENAS PARA ARMAR MAS CAHUIN Y PRENSA. MEJOR QUE LOS DEJE TRANQUILOS Y NO LOS SIGA EN TWITTER. ELLA SIEMPRE SE TRATA DE COLGAR DE LOS DEMAS, LO MISMO HACE CON SELENA VOLVIO A SER AMIGA DE ELLA Y DEJO BOTADA A MILEY, CLARO COMO SELENA AHORA ES MAS EXITOSA SE ESTA COLGANDO DE ELLA.
22 de junio 2011
no creo q demi kiera aprovecharse de la fama delos demas ;ademas ella era muchoo mas famosa q ahora antes de estar en rehabilitacion asi q no necesita de nadie para volver a serlo y si decidio volver a segui a joe jonas en twitter debe ser por solo 2 razones : a) no kiere q su ex la vea como una enemiga o b) kiere regresar con el xq siente q aun lo kiere .....y no creo q sea x su fama 0k?
23 de junio 2011
ella es super famo9sa demas ella sabe lo que hace y porque lo hace, ademas si canta con Joe ella sabe porque, y no creo que se aprioveche de la fama de los demas.
23 de junio 2011
Ya me harté de las tontas fans de Demi q creen q es una santa!!! pobres ilusas!! claroo primero uso a los jonas, luego cuando se cansó de ellos los hizo quedar como un culo y ahora q necesita promocionar su mierda de disco entonces los busca otra vez!! y ojo q ellos no son los unicos q han caido porke con miley y selena hizo lo mismo! cuando una le sirve entonces vota a la otra cierto?? y cuando ya la usó despues vuelve a recoger a la otra!!! Lovaticas idiotas!! ke no se cansan de idolatrar a una puta lesbiana! porq eso es lo que es! q lastima q aquel videito solo duró 10 minutos en internet
23 de junio 2011
me hubiese encantado q esa manada de niñitas vieran lo q hace su santa! lastima q solo 2 fotos salieron a la luz y eso q no mostraban nada comparado con lo q pasó! A mi parece q JoeJonas hizo bn en librarse rapido de esa...Ashley Greene si es una mujer de verdad lastima q sea tan perra..."Lovaticas" maduren! desen cuenta de la realidad y despues hablan! solo abren la boca para decir idioteces!
23 de junio 2011
No tengo nada en contra de Demi, tiene su talento, pero que casualidad que ahora que joe saca su sencillo, ella tambien lo va a hacer, ahora que Joe se esta promocionando, ella decide seguirlo en Twitter. Porque dejo de seguir a Nick y a Kevin? La relacion era entre Joe y ella, los dos hermanos no tenian nada q ver, y ellla los dejo de seguir igual. Pero ahora como va a promocionar su nuevo album ahora si los sigue, porque no los siguio antes? Podran decir que NO ES POR PUBLICIDAD, QUE ELLA NO LA NECESITA, y tantas cosas más, pero yo espero sincerament no verlos n l escenario aJb y ella juntos
23 de junio 2011
Porque por algunos comentarios que ella ha emitido, a Joe lo han tildado de cruel, mujeriego e infiel. Espero que Joe, por tratar de arreglar las cosas, no vaya a querer volver con Demi. Espero que eso no pase. Sinceramente creo q esto n part es publicidad.
23 de junio 2011
Y los Jonas no han pasado de moda, despues de todo muchas de las Jonaticas y fans de los Jonas siguieron a Demi, y la apoyaron como cantante porq era apegada a los jonas, pero despues de que la relacion termino, algunas dejaron de seguir apoyandola, asi que talvez sea un intento de recuperarlas, porque sabe que son bastantes.
23 de junio 2011
les pido q a esas personas q estan hablando mal de demi lovato xfqvor ia dejen de hacerlo xq las lovaticas no van a las paginas de sus idolos y hablan pestes de ellas ... asi q les pido con muxo respeto q si van a comentar q comenten bien xq si nosotras(lovaticas) hablamos asi de demi es xq somos sus fans y digan lo q digan seguiremos siendolo ; no xq esten hablando cada ridicules de ella vamos a dejar de ser sus fans asi q ia reaccionen y dejennos de seguir tratandonos de idiotas y tontas xq si nosotras decidimos ser fans de demi es xq lla keremos sobre todo lo q haga 0k...
23 de junio 2011
y creo q cada kien deberia respetar los comentarios de las otras personas
23 de junio 2011
si kiero hablar mal de demi lovato pues hablo mal de ella aqui o donde sea! es mi punto de vista además no me estoy inventando nada y no son ridiculeces! simplemente es la verdad! no saben lo ridiculas q se ven las "lovasticas" pobres tontas! "la keremos sobre todo lo q haga" puaagg!! te puedes morir de amor por ella y a esa bitch no le va importar! ni siquiera se va a dar cuenta! lo unico q de verdad me da lastimaa son todas las niñitas q se desviven por ella!! niñas maduren! si quieren admirar a algun idolo haganlo! pero escojan bien! hay verdaderos buenos modelos a seguir y esta no es uno
23 de junio 2011
totalmente de acuerdo con vos andreajonas una gran parte de las JONATICAS la escuchaba por estar en los tours y la peli y ahora intenta recuperar publico,, si los JONAS NO HUBIERAN CANTADO CON ELLA HOY DIRÍA QUIEN ES DEMI LOVATO??? PUEDE QUE ELLA inicio su carrera antes, pero no era conocida
ES HORA DE QUE DEJE DE ECHARLE LA CULPA LOS JONAS DE TODO LO QUE LE PASO!!!
24 de junio 2011
Y que tiene de malo que entre todos ellos se ayuden. Para eso son amigos.
24 de junio 2011
dejenn de deciir boludeces...yo soi lovatika i jonatika..ambass...pero dejen de bardearsee!!..las JONATIKAS DE VERDAD I LAS LOVATIKAS DE VERDAD no insultan a otros artistas i muchoo menoos a sus fans...a menoos q estoos digan algoo feoo al artiista q unoo siguee..en finn...a mii noo me cae justin bieber..pero sin embargoo me la bancoo!!...no leoo nada de el,no le doii pelota a lo q diceen ii akii estoi..noo me guusta deciiir nada malo de nadiie xq se q no me gustariia q me diigan algoo maloo a mii!..
24 de junio 2011
ademass...seann inteliigenntes!!..no contestenn boludecess.noo vale la pena..boluudeces .son boludeces!!.me parece q aqllas q insultan soon las mismas boluudas q asii tambienn le vann en la viida ....^^
24 de junio 2011
COMO JODEN TODAS ESAS NOTICIAS SON MENTIRAS QUE IDIOTAS LOS QUE SE LAS TRAGAN.
24 de junio 2011
AVER VIOLET QUIEN ESTA LLAMANDO LA ATENCION ES JOE ASI NO QUIERAS ADMITIRLO.

lauPinkFloyd= QUE IGNORANTE Y PATETICA ERES. TENIAN QUE SER JONATICAS SIN CEREBRO.
24 de junio 2011
haberrrrrr "DELTA" yo he dicho q soy "jonatica"?????? para nada!!! ni jonatica ni lovaatica ni nada de esas bobadas!!!!!!! simplemente digo lo q piensoo y para hacerlo no necesito ser nada de eso!! lo q pasa es q todas las q comentan aqui estan de un lado o del otro..se dejan llevar por lo q "sienten" no por lo q de verdad pasa! NADIE tiene una posicion imparcial y menos tu! pff si te fijas los comments mas absurdos y ridiculos son los tuyos! esa obsesion q tienes con demi te tiene tan segada q cualquiera con 2 dedos de frente se daria cuenta de lo doble cara q es Demi y de lo q trata de hacer
24 de junio 2011
estoy de acuerdo contigo laahermaniitaahjonas xq nadie debe insultar a nadie si io deje el comentario para q no insulten a demi es porque no me gusta q entre todos se insulten y el comentario no fue para buscar bronca ni nada 0k.. solo fue para q dejen de pelear pero ia veo q aki nadie respeta la opinion de nadie ... ojala en un futuro no sigan hablando las cosas q hablan xq se ve totalmente feo ... solo espero q no hablen mal ... es todo !! no tengo nada en contra de nadie..
24 de junio 2011
LA VERDADERA MILEY CYRUS! 100% REAL:

No tiene DIGNIDAD
la pillaron saliendo de un CLUB erotico mayores de 21
se bajo el pantalon frente a un carro
deja al descubierto sus escotes
fotos eroticas con su productor
sus fans son estupidas,miley las tiene comiendo en la palma de su mano jaja
poso sin sosten en las calles
no controla sus HORMONAS
en concierto gay enseño su calzon y media nalga
foto erotica resaltando su Pezon
poso desnuda
se besuqueaba con Thomas Sturges a los 14 años !!!!
elegida como mala influencia 3 años seguidos
es una chica facil
poso en fotos en ropa interior
engaña a sus estupidas fans en concierto 3D
su imagen es un fraude
poso semidesnuda
pateo la bandera de venezuela
hace mala musica
racista con sus fans mexicanas
mordiendose en polo y sin nada abajo.naked
menea el trasero como teibolera sucia
bebiendo alcochol
tocandose los senos en fotos y conciertos
se burlo de selana gomez
ha tenido como mil novios(c/u un hijo ,saben a q me refiero, sexo)
fumando cigarros
es una perra en celo
tiene mirada de golfa barata
poso sin calzon (y lo hizo aproposito)
No puede estar sin novio ni un mes
"coquetea" con el hijo de Arnold Schwarzenegger
se excita con frecuencia
mostro su brasier verde
es una aguantada y ofrecida
se burlo de lady gaga
le gusta besuquearse con todos
se burlo de demi lovato¡video!
ingiriendo marihuana
despotrica contra Justin Bieber
inventa escandalos via twitter
se burlo de lindsey loghan
el colmo¡dijo: ..no me visto como prostituta
desprecio a las fans mexicanas
su padre se decepciona x verla drogandose
le gusta tocar y sobar a chicos y los acosa
llendo a xclubsx nocturnos
"le gusta llamar la atencion"
engreida e ingrata
foto con su macho echados en la arena "por publicidad"
sus fans son niñas menores de 13 y estupidas mayores de 14
por su mala imagen, sacaron una muñeca sexual
es adicta a los hombres
No es humilde y no tiene DIGNIDAD
le gusta subir fotos provocadoras porq eso hace q se excite mas
ebria por las calles
se beso con liam DESCONTROLADAMENTE
foto de 14 años en tanga roja
se burlo de justin beiber
hablo mal de rebeca black
por su mala imagen la quiseron en playboy
copia vestuario de otras artistas
Miley Cyrus publica fotografía desnuda en su website
Miley Cyrus de adolescente a puta!inota d nternet
cito a un afroamericano en su casa a las 4:00am xxx
fotos con chicos subidas de tono
por las calles sin sujetador
y si usa sujetador lo enseña aproposito
es un mal ejemplo a la religion catolica
es una ofrecida y regalada con los chico
es una aguantada
bailes eroticos en conciertos
foto erotica en la ducha
se fotografio en bragas blancas
menstrua en concierto
fotos atrevidas con su madre y bailarinas
golpea a paparazzis
se rebajo a buscar a su ex en australia xx
no puede vivir sin tener machos(novios)
no tiene amigas verdad las cambia siempre
tiene tatoos por su cuerpo y antes piercings
es la mas ******* de todo disney
le gusta abrirse de piernas y enseñar todo
deja ver su sosten a paparazzis
odia la serie de fox glee
nuevamente ebria
baños lesbicos con amigas .. fotos
corriendo y moviendo las bubis(se pone relleno)
usa la imagen de Miley Stewart para ser perdonada por fans
no usa minifalda, usa putifalda
robanovios=mujerzuela
tbm el baile del tubo
fotos lesbicas
mostro foto enseñando bragas blancas
no acepta sus errores
no usa ropa interior en conciertos
es una cualquiera
descuidos provocados
en la piscina enseñando su seno
drogandose con SALVIA
miley cyrus perreando(pueden verlo en youtube)
ETC
26 de junio 2011
uuuuyyy pobres tontas que piensan esto jajajaja Demi q su serie fue mas famosa de lo q podria llegar a ser lo de los pfff Jonas jajaja que es mas famosa ahora q ellos jaja todos estamos esperando su disco cn ansias y el de joe que!!! x favor fue una ruina jaja Joees el q utiliza a la gente... no se debio separar de sus hermnitas xq asi no s nada...
27 de junio 2011
y agustina ud habla q supuestamente demi no seria conocida sin esos hermanos xfavor amor informese!!! ellos sin la actuacion en Hanna Montana y cantando cn las chicas de disney no serian nada !!!
27 de junio 2011
lauPinkFloyd = QUE BOBA SI YO SOY TOTALMENTE IMPARCIAL LO QUE TE MOLESTA ES QUE DEMI SEA CASI PERFECTA.
01 de julio 2011
Woow q estupideces hablan algunas Jonatikaas!! enseriio creen q demi necita publicidad?? Digan q nesesita publicidad cuando no sea una d las mas buscadas d Google y en Youtube ademas tiene Mucho mas seguidores en twiter q el puto joe jonas y los jonas juntos... Y No tiene nada q ver q sake al mismo tiempo su disco q joe xq es Obio q ella va a vender Miles d discos mààs y tambm no tiene na q ver q los siga en Twitter xq asta yo los Sigoo y me Caen terriblemente mal!!
Y ya e escuchado las canciones d su nuevo disco (d joe) y Son Pésimas la unica buena es See no more....
08 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan