Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Lady Gaga se solidariza con víctima de tsunami en Japón

La artista dará un concierto benéfico.

La excéntrica intérprete neoyorquina ha expresado su solidaridad con Japón meses después de la catástrofe ocurrida en la que miles de víctimas del terremoto y posterior tsunami siguen estando afectadas por las consecuencias del fatídico 11 de marzo pasado.

Lady Gaga se ha movilizado en una gran iniciativa que tendrá como objetivo recaudar fondos para los afectados. Según confesó la intérprete de "Born This Way" en una conferencia de prensa en Tokio: "Cuando vi la noticia del terremoto me quedé impresionada, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que lo importante era empezar a moverse".

La cantante estadounidense ha llegado al país nipón el martes para ofrecer un concierto, este sábado, a favor de las personas damnificadas pero además aseguró que la intensión de su visita es "difundir el mensaje de que Japón es seguro y animar a la gente a que venga a hacer turismo a este bello país".

Gaga además afirmó: "Me encanta la pasión y el cariño de los japoneses, y me gustaría volver para hacer una gira por Japón", añadiendo: "No necesito regalos ni agradecimiento. Vine a Japón porque realmente me encanta este país. Aún así, guardaré esta carta toda mi vida".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan