Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Obama criticado por su inacción frente el calentamiento global

Al Gore fustiga muy fuerte al presidente de EE UU.

Washington D.C.- El ex vicepresidente estadounidense Al Gore lanzó lo que se considera la crítica más furibunda contra el mandatario Barack Obama por su inacción ante un problema tan grave como el calentamiento global.

En un artículo publicado en la revista  Rolling Stone, Gore señala que el actual inquilino de la Casa Blanca “no ha sabido presentar a los americanos la magnitud de la crisis del clima”.

“No ha defendido la ciencia contra los ataques deshonestos, ni ha sabido presentar la realidad de la ciencia al público”, señala el ex vicepresidente del ochenio de Bill Clinton (1992-2000) y quien es un reconocido luchador contra los gases con efecto invernadero.

“La crisis del clima se está agravando y lo estamos comprobando todas las semanas en diversas partes del mundo. Nuestro propio país está sufriendo los efectos del clima extremo: de los incendios de Arizona a las inundaciones del río Misisipí y Misuri. Las pruebas del cambio climático se acumulan semana tras semana ¿A qué esperamos para pasar a al acción?”, señala Gore.

El reconocido político demócrata fue el autor del libro y película Una Verdad Incómoda que ganó un Oscar al mejor documental.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan