Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Ollanta Humala recibió credenciales como presidente de la República

Unos 1,200 efectivos resguardaron los alrededores del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

El presidente electo del Perú, Ollanta Humala, asistió a las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en el distrito de Pueblo Libre, y recibió las credenciales como mandatario de nuestro país.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó hoy los resultados de la segunda vuelta electoral y entregó en una ceremonia oficial las credenciales al Jefe de Estado electo, Ollanta Humala.

Por su parte, el titular del JNE, Hugo Sivina, también acreditó a Marisol Espinoza y Omar Chehade como primer y segundo vicepresidente de la República por el periodo 2011-2016.

De esta manera, Humala Tasso dijo: "Recibo el apoyo del pueblo peruano con el compromiso de hacer las cosas de la mejor manera. Agradezco a los miles de peruanos que votaron por nosotros y a quienes, sin pertenecer a nuestras filas, se sumaron a nuestro proyecto. Quiero reiterar mi compromiso de ser el presidente de todos los peruanos y peruanas".

En otro momento, el líder nacionalista agregó que "el crecimiento económico no debe detenerse junto con el crecimiento social. Por ello nuestra tarea debe ser solamente democrática. Reitero nuestro respeto a la alternancia del poder y a la libertad de expresión, tal como lo indiqué anteriormente".

Finalmente el mandatario electo dijo que combatirá siempre a la corrupción e integrará a los países latinoamericanos. "Conversaremos con todos los representantes latinoamericanos con la finalidad de continuar los lazos de amistad con el nuevo gobierno. Haremos un gran gobierno", sentenció.

Cabe resaltar, que unos mil 200 efectivos entre miembros de la UDEX y Subunidad de Acciones Tácticas, resguardaron los alrededores del recinto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Los fujimoristas te apoyamos Humala, tenemos esperanzas que liberaras a toda nuestra banda
23 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan