Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Luis Fonsi grita en "Tierra Firme"

EL intérprete lanza su último álbum que llega despúes de su disco "Gritar".

El intérprete puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo material discográfico "Tierra Firme" que llega después de su último trabajo "Gritar". EL ex-esposo de Adamari López asegura que es una obra madura en su carrera que deja atrás unviejo capítulo en su vida personal, además afirma que con este álbum se siente renovado y con más fuerza para seguir adelante para brindarle lo mejor a sus fanáticos.

Luis Fonsi ha confesado: "Mi vida en los últimos meses la describo como un vaivén de momentos en que a veces te sientes mal, en otros te sientes mejor y es así, con el tiempo te das cuenta lo que has superado y ahora me siento que si he superado el dolor".

EL boricua añadió: "La agenda la tengo completamente apretada, desde ahora hasta el año que viene, principalmente con giras", según informó Impre.com.

El cantautor de "Palabras del silencio" ha afirmado: "Estoy muy enfocado en el presente, por lo pronto lo que me centra como siempre es la música. Quisiera hacer otras cosas a largo plazo, como teatro —me apasiona más que el cine y la televisión— una obra en Broadway o simplemente producir para otros artistas, o quizás un disco acústico, o de duetos, pero por el momento la gira es en lo que estoy concentrado".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan