Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Luis Fonsi: "Más allá de dolor, es obvio que mi vida cambio"

Sobre su ruptura con Adamari López.

EL puertorriqueño ha confesado que ha sido muy difícil para él superar sus problemas personales pero que ya pertencen al pasado y ahora se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo material discográfico "Tierra Firme"

Luis Fonsi declaró: "Sí más allá de dolor, es obvio que mi vida cambio. Hubo días de tristeza, de tranquilidad, de frustración y durante el proceso de grabación y composición me desahogaba. Pero ahora estoy tranquilo, estoy en tierra firme", según informó Impre.com.

Por otro lado, el intérprete de "Gritar" aseguró: "Yo le dedico mucho tiempo, desde 'Palabras del Silencio' que comencé a escribir hace cuatro años, he llegado a 'Tierra Firme', por lo que no acostumbro a lanzar un disco por año", añadiendo: "Vuelvo siempre a mi tierra, Puerto Rico. Me fui de allá a los 11 años, pero mi familia reside en Miami. Cuando vuelvo a mi hogar con mi familia me siento en tierra firme. Ayer llegué de viaje y lo primero que hice fue ir a ver mi mamá, para estar con mis hermanos que son mis mejores amigos y comer rico en familia. Somos una familia bien unida".

Por último, Fonsi habl+ó sobre el restaurante que tenía en Santurce (Puerto Rico) afirmando: "Me disfrutaba más el hecho de tener acústicos e invitados que también son músicos al restaurante, pero no me disfruté tanto la parte de los negocios. Fue muy divertido y todo, pero al momento de renovar el contrato decidí que no, quiero concentrarme en mi carrera que ha despegado muy bien en los recientes años".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan