La novia de Justin Bieber ha hablado sobre su nuevo proyecto cinematográfico "Montecarlo", que se encuentra próximo a estrenarse la semana próxima en los Estados Unidos. Selena Gómez ha confesado: "Fue increíble. Muy bonito. Fue maravilloso estar fuera de Estados Unidos durante siete semanas".
La actriz de "Hechiceros de Waverly Place" ha asegurado que la película estará "relacionado con los niños. Quiero mantener mi relación con mis fans, porque ellos son mi mundo. Es fantástico hacer cosas que las pueden ver todo el mundo", añadiendo que se trata de una película en la que una chica de Texas viaja a París y "todo empieza a ser un desastre", pues ella y sus amigas "se topan con una rica heredera británica y se intercambian sus vidas".
Por otro lado, Gómez aseguró: "Hago todo lo que puedo para centrarme en lo que me gusta. Obviamente no me puedo esconder. Vivo mi vida. Tengo muchos seguidores y una buena carrera. Eso es lo que me importa ahora".
Finalmente, habló sobre su internamiento en el hospital asegurando que "tenía un bajo nivel de hierro y estaba un poco deshidratada, necesitaba llevar un ritmo un poco más saludable", añadiendo que ahora se encuentra "rodeada de buena gente y les quiero muchísimo. Mis amigos hacen que sea prudente con la vida que estoy llevando ahora".