Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2011

Martha Chávez: funcionarios de Villarán no deben contratar a sus novias

Partidaria de Fuerza 2011 sigue con sus críticas.

Volvió a atacar. Luego de haber amenazado, en la víspera de las elecciones, al juez San Martín que lleva el caso de su maestro Fujimori, la virtual congresista, Martha Chávez, manifestó su desaprobación de la investigación que viene llevando la burgomaestre Susana Villarán del caso Comunicore, a través de su cuenta en Twitter.

"Lo de Comunicore parece algo muy turbio, debe investigarse, pero también es reprobable que los funcionarios de Villarán contraten a su novias", señaló la ex presidenta del Congreso de la República en la red social.

Cabe señalar que, en más de una ocasión, Chávez Cossío expresó que el ex mandamás de la república, Alberto Fujimori, es inocente de los cargos imputados por los que se encuentra, actualmente, preso en la Diroes desde hace casi tres años. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
con que cara puedes abrir el hocico oye perra inmunda, cerda lamepinga del dictador y de cachacos, tenías que ser fanática religiosa del opus dei, tu existencia repugnante es prueba que tu dios es un verdadero imbécil.
23 de junio 2011
Muy bien! Siguen buscando y encontraran mas tonterías de estos socialistas! Siempre es así en la oposición de ponen de puritano, púdico, pulcro y frugal y cuando llegan al poder son los primeros a servirse primero! ¿Cual es lo sorpresa? y eventualmente se quieren entornillar en las sillas del poder.
24 de junio 2011
sinverguenza, delincuente...y los de villaran = son unas escorias
24 de junio 2011
Amigo "satanás" tu boquita se ha trasladado a otro lugar y desde ahí has vociferado todo lo que acabas de decir.
24 de junio 2011
Jesusatanas..hasta tu nick es estúpido y peor tu forma de expresarte, donde habras nacido ...en un muladar seguro, quienes habran sido tus padres? pobre diablo.
07 de julio 2011
MCH dijo " NO ES IMPARCIAL QUE UN JUEZ QUE FUE ECHADO POR EL INGº FUJIMORI DEL PODER JUDICIAL SEA EL QUE LO JUZGUE" y ahi ven el resultado. y cuando opina que este juez algún dia rendirá cuentas,,,se escandalizan ohhh por dios que mala jajajjaaja.
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan