Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2011

Noel Gallagher se casó con su novia

su hermano no acudió a la ceremonia.

El ex-integrante de la emblemática banda británica Oasis contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su pareja Sara McDonald, con quien mantiene una relación desde hace 11 años y con quien tiene dos hijos en común: Donovan (3 años) y Sonny (8 meses).

Noel Gallagher se casó en el hotel Lime Wood de New Forest (Reino Unido), el sábado pasado, acompañado de grandes amigos como Russell Brand, quien fue el padrino de la ceremonia, David Walliams (Little Britain), la modelo Lara Stone y el músico Paul Weller, entre otros personajes del mundo artístico británico.

Por otro lado, los grandes ausentes en el evento más importante en la vida de Gallagher fueron: Katy Perry, esposa de Brand, y el hermano del novio Liam Gallagher. Al parecer, la mala relación de ambos ha causado que Liam no se aparezca en la ceremonia.

Aunque, según el vocalista de Oasis admitió al diario Chicago Sun-Times él no había recibido la invitación al enlace de su hermano. Cabe recordar que la degastada relación de los Gallagher le puso fin al grupo que se disolvió en agosto del 2009.

Por último, Noel Gallagher aseguró hace algún tiempo: "La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un sólo día más", según informó Hola.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan